tiempo estimado de lectura : 1
20 Jul
20Jul

Mientras observamos como la maldad continúa desarrollándose, los planes y las estrategias del Señor no han cesado, para un tiempo como este la ekklesía ha sido preparada tras bastidores, y aunque muchos hayamos entrado en un estado de somnolencia en el tiempo de espera, El Señor suena las alarmas del despertar diciendo:

Despiértate, tú que duermes, Y levántate de los muertos, Y te alumbrará Cristo. Efesios 5:14 

Estoy llamando a mi ejército que ha estado en la base militar siendo entrenado en lo secreto, los llamo a vestirse con el uniforme de reino como sacerdotes y guerreros. Preparen sus botas de guerra para que pisen adecuadamente el terreno por el que los voy a enviar, irán dando voces de alarma a mi pueblo para que despierten, los veo vestidos de militares con sus armas espirituales gritando a los cuatro vientos mi mensaje de despertar, unos los oirán y se unirán, otros continuarán durmiendo bajo la canción de cuna del enemigo, por ellos iglesia mía intercedan porque ellos deben ser despertados y con los que se unen fortalézcanse los unos a los otros porque la pelea es fuerte, pero Yo los respaldo! 

¡Recuerden van conmigo no sin mí, necesitan escucharme y seguirme! 

Sacerdotes: Y las vestiduras santas, que son de Aarón, serán de sus hijos después de él, para ser ungidos en ellas, y para ser en ellas consagrados. Éxodo 29:29

Guerreros: Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. Efesios 6:13 

Oro sobre ti el despertar de tu espíritu, tus sentidos espirituales son activados a la voz del Espíritu Santo para escucharlo y obedecerle las siguientes instrucciones que vienen de parte del Padre que te introducirá a los escuadrones del Dios viviente, ¡en el nombre de Jesús!

Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová En la tierra de los vivientes. Aguarda a Jehová; Esfuérzate, y aliéntese tu corazón; Sí, espera a Jehová. 

Salmos 27:13-14

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.